jueves, 15 de abril de 2010

MuchMusic Sessions

Pantalla de MuchMusic con novedades durante mayo
Por Elizabeth Bowen-Tombari
Publicado: 14 Abril 2010

BUENOS AIRES: MuchMusic Sessions, la nueva propuesta del canal que presenta a bandas y solistas en un estudio de grabación con temas en vivo, tendrá como protagonista a Fabiana Cantilo, junto a Celeste Carballo como invitada.

El show, a exhibirse el sábado 8 de mayo a las 9 p.m., ofrecerá un repertorio de temas entre los que se incluyen Pupilas lejanas, Tema de pototo, Fue amor, Costumbres argentinas, Canción diferente y Brillante sobre el mic.

Dentro del mismo segmento, el 29 de mayo llega al estudio Circo Beat una de las bandas más respetadas de la escena under de Argentina: Pez. Este grupo argentino que ya lleva 15 años de trayectoria visitó MuchMusic Sessions y contó con la presencia de Emilio del Guercio de Aquelarre con quien realizaron una versión de la pieza Canto de 1972.

Por su parte, Rewind Movies, ciclo que ofrece a los espectadores las películas que abren otra etapa en el Rock, en el arte y en la cultura, presenta el sábado 8 de mayo a las 10 p.m. Purple Rain (1984), el film que ubica en la cima de la popularidad a Prince.
Por último, el 15 de mayo a las 10 p.m., Rewind in Concert dedica su programa a Siouxsie Sioux, la artista que celebra su trigésimo aniversario como ícono de la música punk, luego del lanzamiento de Mantaray, su primer álbum como solista.

No hay comentarios: