jueves, 28 de agosto de 2008


BAFIM, Buenos Aires Feria Internacional de la Música anuncia su tercera edición, que tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre en el Centro Municipal de Exposiciones (Avda. Figueroa Alcorta y Pueyrredón), a partir de las 15.00 horas. BAFIM, que ya está consolidada como plataforma de la industria en Latinoamérica, ofrece a músicos, intérpretes, profesionales, académicos, empresarios, proveedores, comercializadores, prensa, funcionarios del sector y al público general aficionado y consumidor de música, un espacio multidimensional que incluye stands comerciales, conferencias, workshops, clínicas, encuentros, debates entre docentes, autoridades, proveedores, músicos y periodistas. BAFIM incluye dos ámbitos diferenciados: La Feria, que propone al público general una experiencia integral con la música, a través de diversas actividades como shows en vivo, exhibiciones, muestras de artistas, desfiles, tematizaciones y un paseo de compras de productos afines. Para los más chicos habrá actividades de educación para la música y se promoverá la asistencia de contingentes escolares. MusicNet, el sector dirigido a público especializado, que incluye un espacio internacional de negocios donde se realizarán conferencias exclusivas para profesionales de la industria, con la presencia de visitantes extranjeros, así como rondas de negocios en un ámbito distendido y apropiado. BAFIM es una efectiva combinación de Feria, Convención y Shows de difusión. Estarán presentes los actores nacionales e internacionales involucrados activamente en la industria de la música: sellos discográficos, distribuidoras, publishing, distribución y venta digital de música, productoras musicales y audiovisuales, management, medios especializados, instituciones y organismos oficiales, ferias internacionales y otros actores del medio. ¿QUÉ ES BAFIM? BAFIM es un evento que dedica 4 dias exclusivamente a la música en su totalidad y diversidad. Reune a todos sin distinción por genero, edades o preferencias, para que puedan gozar de uno de los placeres más grandes que acompaña nuestra vida, siempre: la música . Con el objetivo de dar mayor visibilidad y empuje a este sector destacado de la actividad de cultural y económica de la ciudad, BAFIM convoca a toda la cadena de valor de la industria de la música creando un espacio único de intercambio, exhibición, negocios y crecimiento. En esta su 3era edición, la feria crece en infraestructura, stands, invitados locales e internacionales y su reubicación en el Centro Municipal de Exposiciones permite un mayor despliegue ferial y más capacidad para realizar shows en vivo, clínicas y conferencias. También amplia la presencia de sellos, productoras, instituciones, editoriales, empresas de producto, disquerias con empresas tecnológicas y todas aquellos que estén vinculados de una u otra forma con el motivo principal de la feria: la música.



  • Cronograma de shows. BAFIM 2008. (grilla actualizada al 26/08)

Jueves y domingo de 15.00 a 22.00.

Viernes y sábado de 15.00 a 24.00.

- JUEVES 04/09 Escenario Sur. La Sole. Big Band. Adrián Otero. Sponsors. Emmanuel Horvilleur.
- JUEVES 04/09 Plaza Central. La Quimera del Tango. Cuatro Varas.
- JUEVES 04/09 Escenario Barracas. Psimio (Uruguay). Perro Bocha. Borregos Border. Axel Krygier. Hadouk (Francia). D Mente. Hijos del Oeste.
- VIERNES 05/09 Escenario Sur. Los Telebolitos (Col.) Fabi Cantilo. Fito Páez. Banda de Turistas. Smitten. Zeta Bosio - DJ Set. Los Natas.
- VIERNES 05/09 Plaza Central. Luthier Darío Lo Bosco. La Verónica. El Club de Tobi. David Bolzzoni. Fábrica Inaudita de Sonidos.
- VIERNES 05/09 Escenario Barracas. Fanfarrón. Sal y Mileto (Ecuador). Me darás mil hijos. Balut. Agustín Almeyda. Pablo Sbaraglia.
- SÁBADO 06/09 Escenario Sur. DJ Stuart. Proyecto Verona. Ojas. Adicta. Dante. Bicicletas. El Choque Urbano. Bongar (Brasil).
- SÁBADO 06/09 Plaza Central. El Musiquero Loco. La Tenaza. Auditorio Buenos Aires. -Rodolfo Mederos (Clínica de bandoneón) - Ale Bayas y Pepi Taveiras (Jazz)
- SÁBADO 06/09 Escenario Barracas. Pulso Ciudadano. Socios. Maquinal. Narco Tango. Tango Santo. María Graña. Lucy & The Popsonics (Brasil). Andrea Alvarez. Daniel Mazza.
- DOMINGO 07/09 Escenario Sur. Orq. Juvenil Lugano. Superguidis (Brasil). Satelite Kingston. Mil Astillas. Riddim. Fidel. Nonpalidece.
- DOMINGO 07/09 Plaza Central. Pala Los Sueños de Anderson Auditorio Buenos Aires. - Roxana Amed con Pedro Aznar y León Gieco.
- DOMINGO 07/09 Escenario Barracas. Gepe (Chile). Gaby Kerpel. Orozco Barrientos. Paola Bernal. Silvia Iriondo. Duo Coplanacu. Los hermanos Nuñez con Ruiz Giñazu.


Fuente: http://www.bafim.buenosaires.gov.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo fabi con toda mi almaaa!! ahi estare el 5.