miércoles, 17 de septiembre de 2008

.En la Trastienda Club.16 de Octubre. 21 Hs



“Esto sólo fue un impasse...” canta Fabiana Cantilo en un clásico de su repertorio...Y ahora vuelve a los escenarios para reencontrarse con su público tras algunos meses de ausencia. La semana pasada, hizo una primera presentación en la BAFIM (Feria Internacional de la música) junto a toda su banda y luego cantó en un teatro para sus fans de la ciudad de La Plata.La próxima cita será un show íntimo previsto para el próximo 16 de octubre en La Trastienda Club a las 21 hs.Continúa presentando su último álbum, Hija Del Rigor, lanzado en diciembre de 2007, junto con temas clásicos del rock nacional y algunas sorpresas.Hija Del Rigor es el noveno álbum de estudio de Fabiana Cantilo y refleja la consagración de Fabi no sólo como la gran voz femenina del rock nacional, sino también como compositora.

Fabiana Cantilo. 16 de Octubre. 21 Hs.En la Trastienda Club. Balcarce 460.Entradas en venta por Ticketek al 5237-7200, La Trastienda Club y Locuras.
Localidades desde $40.-

http://www.day1e.com/#

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cantilo mi amor! voy a verte el 16 ,quiero verte brillar ok??? jaja beso!

Anónimo dijo...

fabi sos un sol ,,, te quiero muchisimo !!!! me das mucha energia cada dia que pasa con tu musica ,,, beso!

Anónimo dijo...

Ahi estaremos!
ahah ya estan las fotos de la revista todo noticias, si queres te las paso pero supongo que ya las tenes lau..
avisame!

Anónimo dijo...

Hermosa Fabi.Mi novia me hizo el mejor regalo del mundo... Entradas para ir a verte el 16!! Ahí estaremos haciendote el Aguanteeee!! Gracias por compartir tu magia con nosotros.