domingo, 7 de diciembre de 2008

TEATRO ND ATENEO .5/12/08

















FOTOS:http://cantilofabiana.blogspot.com/






















Impecable show de Fabiana Cantilo en el Ateneo

Categoria: Shows
Autor: Tomás Viola


El horario estimado para dar comienzo al show era a las 23. Pero los chicos de Infierno 18 (que estuvieron antes) se demoraron con sus fanáticas que no permitían ingresar al público de Fabiana Cantilo.
Era la medianoche y el teatro estaba en un 90%. La gente estaba ansiosa, cantando y aplaudiendo, cuando de pronto se prendieron las luces y comenzó el concierto con estas palabras: “Gracias a todos por estar hoy conmigo”.
En este show, ella recorrió principalmente sus dos últimos discos, “Inconciente colectivo” e “Hija del rigor”, pero tampoco faltaron esas canciones que a todos nos hacen cantar.
“Para vos Charly, esto es para vos genio”, recitó antes de comenzar con “Alicia en el País”, una de las más festejadas canciones de la noche.
Después de casi 2 horas de show, se retiró del escenario. Pero fue una retirada un tanto dudosa, por lo cual, al canto de “Fabi, Fabi”, ingresó nuevamente, pero su banda estaba incompleta. “Me parece que se fueron al baño”, fue su explicación. De pronto, sin previo aviso, entraron y comenzaron a tocar los bises.
Mientras sonaba “Cleopatra La Reina del Twist”, los pasillos se transformaron en una pista de baile. Pero de un momento a otro, Fabiana se colgó la guitarra y “Mi Enfermedad” fue la encargada de cerrar con todo. Al termino de la canción, con un pequeño y desapercibido cambio de letra, dijo: “esta vez, el dolor ya terminó”.
Si alguien dudaba sobre el estado de uno de los exponentes femeninos más grandes del Rock Argentino, hay que decirle que estaba equivocado, porque se notó a una Cantilo en excelente estado y con una voz que es la que todos esperamos.
Su difícil 2008, ya pasó, esos son fantasmas del pasado. Ahora, un 2009 la espera.

http://www.rock.com.ar/blog/20081180/impecable-show-de-fabiana-cantilo-en-el-ateneo/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiii la verdad que estuvo genial ,,fabi fuerza!!!!

Anónimo dijo...

lau te grite ,te salude y nada !!!!!

es verdad que estabas borracha???
jaja


aguanteee fabi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy bueno el recital,es verdad
es la primera vez que entro al blog ,esta muy bueno ,
sobre todo las cosas del arcon de los recuerdos ,que nuncaa habia visto en al vida ,,,beso!
analia

Anónimo dijo...

aguanteeeee cantilo!!




me gusta verte bien.el show estuvo muy copadooo ,

lindas fotos!!! lindo blog .beso!

Anónimo dijo...

Esta demas decir que me gusta el Blog, y que mientras pueda colaboro con el.
Buen trabajo Lau, y gracias por esa foto que subiste.
Agata.

Anónimo dijo...

son muy lindas las fotossss!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES NENA!!! Excelente show. muy buen blog. segui asi reina, estmos con vos... besotes. grande fabu!!!

Clases Multimedia dijo...

Me encantó el concierto, parecía que estabamos en la sala de su casa, soy de Perú, fui a lo de Madonna y tuve la suerte de encontrar que la Cantilo estaba presentándose y en una fecha disponible para mí. Fue lo mejor que he vivido, no se imaginan lo que sentí al ver a la artista que tantos años he admirado (aquí no es tan conocida) y que al fin pude tenerla a solo 5 asientos. Eres lo máximo Fabi, gracias!! Colgue algunos videos en youtube del conicerto, mi usuario es OsoNoble, si pueden veanlo, un beso.