lunes, 20 de julio de 2009

Fabiana Cantilo llega al Maipo con el auspicio de 10Música

El 5 de agosto Fabi despide “Hija del rigor” en la tradicional sala porteña

Por primera vez durante este año, Fabiana Cantilo vuelve a reencontrarse con su público en un escenario porteño y con el auspicio de 10Música. La invitación es para el 5 de agosto, a las 21 hs, en el teatro Maipo (Esmeralda 449).

En este show hará un recorrido por los mejores temas de toda su carrera, desde los más recientes como “Una tregua” e “Hija del rigor”, pasando por los clásicos del rock nacional que grabó para su álbum Inconsciente colectivo, hasta los hits inolvidables como “Mary Poppins y el deshollinador” y “Mi enfermedad”.

Con esta presentación, Fabi culmina con una gira de conciertos de otoño que la llevó por escenarios de Zárate, City Bell, Comodoro Rivadavia, Berazategui Rock, Córdoba, Mar del Plata, La Plata y muchos otros lugares. Además, aprovechará la ocasión para despedir a Hija del rigor, su último álbum de estudio con el cual se consagró no solamente como la gran voz femenina del rock nacional, sino también como compositora. A no olvidar! o Fabi despide “Hija del rigor” en la tradicional sala porteña.

http://www.10musica.com/notas/132526-fabiana-cantilo-llega-al-maipo-el-auspicio-10musica

1 comentario:

bettylis dijo...

buenismooo !!
no tuve la oportunidad cre q sera esta besosss