viernes, 7 de agosto de 2009

Fabiana Cantilo se reencontró con su público y sumó un nuevo show en el Maipo

Buenos Aires, 7 de agosto (Reporter). Totalmente recuperada de los problemas de salud y estrés que la mantuvieron lejos de los escenarios en 2008, una renovada Fabiana Cantilo recorrió su extenso repertorio en un recital con entradas agotadas en el Teatro Maipo, por lo que tuvo que agregar un concierto el próximo miércoles.

La dama del rock, como muchos la llaman, dio un contundente concierto en la noche del miércoles, que comenzó con "Dulce condena", su personal versión del tema de Los Rodríguez.
Casi sin diálogo con el público durante la primera media hora de show, Cantilo cantó "Júpiter", "Una tregua" y "Destino marcado", todos temas de sus últimos discos.
En la noche no faltaron composiciones de "Inconsciente colectivo", su exitoso álbum en el que rinde tributo a los temas más populares del rock nacional. Así, se escucharon covers de "Spaguetti del rock", "Amanece en la ruta" y "Me arde".
También brindó una sentida versión de "Fue amor", un himno que Páez compuso pensando en ella cuando ambos finalizaron su romance a comienzos de la década del 90, y "Amor equivocado", una perlita del cancionero de Cantilo.
Sobre el escenario, la artista lució relajada y atenta a todo lo que sucedía a su alrededor. Incluso bromeó cuando se olvidó de "Mi enfermedad", uno de sus clásicos.
El público que colmó la sala del Maipo, integrado por seguidores de todas las edades, le demostraron su apoyo y afecto. A partir de esta repercusión, Cantilo agregó una nueva fecha el próximo miércoles a las 21 en el mismo teatro. (Reporter)
TB-LL
Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

No hay comentarios: