martes, 4 de agosto de 2009

show en vivo en el Bar de la Tribuna Nueva

Cena show en las "Noches de Estrellas":

Jueves 13/08, Fabiana Cantilo

http://www.palermo.com.ar/adjuntos/1shows_NDE_Agosto_Septiembre.pdf

http://www.palermo.com.ar/otras_shows.php


Fabiana Cantilo llega a Junín
La reina del rock nacional llega al Teatro La Ranchería, el próximo 5 de septiembre. En un show inolvidable, cantará los temas de toda su carrera. Imperdible.


Fabiana Cantilo llega al Teatro La Ranchería de Junín, el próximo 5 de septiembre, en un show que todos estaban esperando. Una prócer con absoluta vigencia dentro del rock argentino, una voz inolvidable que acompañó a los más grandes y forjó una carrera propia que la puso en lo más alto, llega a nuestra ciudad. Las entradas están en venta en Girasol - Quintana 101 - telefono 02362 422299.
En este show recorrerá los mejores temas de toda su carrera. Desde los más recientes como "Una tregua" e "Hija del rigor", pasando por los clásicos del rock nacional que grabó para su álbum"Inconsciente colectivo", hasta los hits inolvidables como "Mary Poppins y el deshollinador" y "Mi enfermedad".
Este año, Fabiana realizó una gira de conciertos que la llevó a tocar en Zárate, City Bell, Comodoro Rivadavia, Berazategui Rock, Córdoba, Mar del Plata, La Plata y muchos otros lugares.
Con esta presentación en Capital, Fabi, además, termina de despedir su noveno álbum de estudio, "Hija del rigor", con el cual se consagró no solamente como la gran voz femenina del rock nacional, sino también como compositora.



http://www.diariojunin.com/ver_noticias.php?id_nota=12932

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamosssss fabi!!!!!! que lindooo .lucas