martes, 11 de agosto de 2009


JUNIN, Buenos Aires Martes, 11 Agosto 2009 16:53



El jueves estarán a la venta las entradas para Fabi Cantilo



Desde el jueves 13 de agosto, en Girasol Todos, podrán comprarse los tickets para ver a la "Reina del rock argentino" en el Teatro La Ranchería el próximo 5 de septiembre.
Fabiana Cantilo, la reina del rock argentino, con su voz inolvidable que acompañó a los más grandes y forjó una gran carrera solista con grandes clásicos como "Mi enfermedad" o "Mary Poppins", estará en Junín el próximo 5 de septiembre, en el Teatro La Ranchería. Se trata de una esperada visita de esta cantante carismática, quien formara parte de Los Twist y de la banda de Charly Garcia, compañera de Fito Páez y difusora de Andrés Calamaro cuando "El Salmón" aún estaba en su exilio español. De esta manera, con seguidores y seguidoras de varias generaciones y una vigencia que muestra cada vez que se subió a los escenarios de esta renovada gira, Cantilo teñirá la ciudad con su voz inconfundible.

Un show imperdible
Luego de llenar el Teatro Maipo en Buenos Aires, donde celebró su vuelta a los escenarios con una performance elogiada por prensa y público, "Fabi" estará en nuestra ciudad con su extenso y conocido repertorio de canciones .
Además de presentar temas de "Una tregua", su último disco, repasará los hits de "Inconsciente colectivo", su exitoso álbum en el que rinde tributo a los temas más populares del rock nacional. Así, se escucharán covers de "Spaguetti del rock", "Amanece en la ruta" y "Me arde". Tampoco faltará aquel "Fue amor", himno que Fito Páez -ex pareja en los años 80', cuando ambos tocaban en la banda de Charly García- compuso pensando en ella.
Las entradas para el show estarán en venta en Girasol Todos, Quintana 101, teléfono 02362 - 422299.

http://www.diariojunin.com/ver_noticias.php?id_nota=13047

No hay comentarios: