miércoles, 14 de octubre de 2009

CORRIENTES VIBRÓ CON FABIANA CANTILO

2009-10-14
La cantante, nacidad en Capital Federal, se presentó anoche en el Teatro Juan de Vera de la ciudad de Corrientes.

Fabiana brindó un show inolvidable para los correntinos, el cual estuvo enmarcado en la serie de espectáculos musicales que la firma Megatone se encuentra brindando en distintos puntos del país.Con la “Dulce Condena” de Andrés Calamaro, la reconocida artista de inicio al concierto, acompañada del talento de sus músicos, que supieron imprimirle un toque personal a este, y los demás temas de cantantes como Charly García, Divididos, Fito Páez y Los Pericos, que Fabiana interpretó.
Si bien durante el recital la artista rindió tributo a través de su voz a diversos iconos del rock argentino, interpretando sus canciones más rememoradas, fueron las composiciones de la propia Fabiana, las que mayor entusiasmo despertaron en el público. Fue así que el teatro se puso de pie y recibió con gritos y aplausos, la entonación de “Mary Popins y el deshollinador”.
Luego del éxito que significó el álbum “Inconsciente Colectivo”, que tras haber sido publicado en el 2005, superó las 60.000 unidades vendidas, la cantante presentó en Corrientes su nuevo trabajo discográfico denominado “En la Vereda del Sol”. De esta manera también cantó algunos temas inéditos.
Cabe destacar que la realización del evento, formó parte de los recitales que se incluyen en el “Megatone Concierto”, que también traerá a la capital correntina a Kevin Johansen, el martes 27 de este mes.
Xsupuesto dialogó con Ernesto Colombo, jefe de Marketing de Red Megatone, quien comentó que “la idea es continuar con la movida musical que se empezó el año pasado con el concierto de Diego Torres, el cual tuvo una excelente aceptación. Nos parece que es muy importante apoyar la realización de eventos que no solamente estén ligados a la venta de productos. A lo que agregó que “Este año firmamos un acuerdo con Sony Entertainment para elegir los cantantes que se presentarán este y el mes que viene en Corrientes y en Resistencia. En este recital quedaron muy pocas entradas y creemos que con la presentación de Johansen ocurrirá lo mismo. Por otro lado, noviembre también traerá música a Corrientes, ya que están previstas las presentaciones de Ivan Noble y Pedro y Pablo.

http://www.xsupuesto.com.ar/index.php?a=vertit&b=456



gracias Romi Ressia !

3 comentarios:

martin dijo...

que videoo por diossss!!!! jajajaja ,,, feliz navidad asi ay lo tenes!!! jajjajaj

Romi dijo...

De Nada!!! =) un placer como siempre!
Saludos!

Anónimo dijo...

cantilo te amo!!!! ,,,,,,yo