lunes, 4 de enero de 2010

El Festival del Melón se despidió de manera exitosa

Con las actuaciones de Fabiana Cantilo, Horacio Banegas, Carlos Roldán y el humor de “Pochi” Chávez, había arrancado en la noche del sábado la cuarta edición de la Fiesta Nacional del Melón, en la ciudad de Beltrán.
Cerca de la medianoche, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, llegó al predio del club Unión de Beltrán, e inauguró la Casa de los Abuelos “Shalo Formini”, construida con fondos de la anterior edición del festival.
La fiesta del sábado terminó bien tarde y anticipaba lo que pasaría durante la madrugada del domingo, ocasión en la que se esperaba la presentación de Iván Noble, Javier Calamaro, Leo Mattioli y Raly Barrionuevo.
Y así fue, los artistas, entre otros jóvenes talentosos, se presentaron e hicieron delirar a las miles de personas que dijeron presente en la segunda noche de la cuarta edición del Festival del Melón.
La encargada de abrir la fiesta dominguera fue la Academia de Danzas de Adultos de Santiago del Estero, a la que le siguieron las distintas presentaciones programadas oportunamente.




































1 comentario:

maria estela lopez godoy dijo...

que buena onda fabi!!! estuvo muy bueno el show gracias por tanta musica de la que hace bien al alma