sábado, 24 de abril de 2010

Fabi Cantilo cerrará la Expo San Vicente a puro rock

Fabiana Cantilo será la encargada de cerrar una nueva edición de la Expo San Vicente 2010, que comenzó ayer y finalizará mañana. Se trata de la segunda presentación multisectorial para ofrecer un amplio abanico de actividades culturales y que también cuenta con emprendimientos privados urbanos, comerciales e industriales. Es en la avenida Sarmiento, entre Amoretti y Walsh.



La cantante y compositora Fabiana Cantilo será la encargada de cerrar mañana la Expo San Vicente, que comenzó ayer en el predio de la antigua estación de trenes del distrito, en la avenida Sarmiento entre Amoretti y Walsh.

Se trata de la segunda exposición multisectorial que se realiza en el Partido, para ofrecer un amplio abanico de actividades culturales y que también contará con emprendimientos privados urbanos, comerciales e industriales.

De esta manera, una gran variedad de artistas locales, músicos y artesanos exponen sus creaciones a lo largo de estos tres días y realizarán shows para el divertimento de los concurrentes, que también podrán disfrutar de espacios de juegos y de un camino gastronómico con las más variadas propuestas culinarias, con entrada libre y gratuita.

Expo San Vicente 2010 apunta a promocionar la cultura e historia del Partido, además de apoyar y favorecer la comunicación de las iniciativas empresariales de la zona.

Mañana el cierre será a todo color con la voz femenina del rock, Fabi Cantilo, que presentará temas de su nuevo disco, “En la vereda del Sol”, en el que rinde homenaje a las mejores canciones del rock nacional.

Como telonera la banda Pléyades, de reggae “foucaulteano”, pondrá sobre el escenario su flamante producción discográfica, “No me pregunten quién soy”.

http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=204521&dis=1&sec=4

No hay comentarios: